martes, 28 de septiembre de 2010

Mi alma grita quiere salir , kada vez es mas intenzoarguyo estupido en el k he kaido tu sangre eskurre x mi piel y ya nose puede parar trate de segte huir un kamino k me aria olbidar tras puras palabras ya k en mi interior seguia kn otro objetivo aun aora kallada me fijo en el daño k te he hecho y k sasia mi sed y kon kulpa a la vezz de no sentir dolor ahora te he dejado de lado sin autoridad ni respeto kambie el mundo de dos personas x algo personal sadiko y egoista ya eres mio = k la otra vez te mande un hechizo y porfin estar juntos me da lo mismo tu pareja y la mia kiero estar kn tigo y matarte lentamente para k sientas el dolor k yo senti y sentir yo elplacer k llenara ese vacio y no korrera mas sangre.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario