jueves, 26 de noviembre de 2009

*Amor etherno, deceado e imposible*


¨Yo gritho x mi y x ti en la noche x mi amor y el tuyo ke ya nada keda de el, inthenthando revivir esos momenthos ke en thus rekuerdos muerhos an kedado. yo anhelando lo k thu kon desprecio no deceas, ya k sabes k en thu intherior todavía keda amor pero no keres recordar xk ya solo mirar atrás the llena de inseguridad.Saber ke hemos thomado kaminos disthinthos nos lleva a esa finguida mirada y esa frias palabras k nos destruye en nuestro intherior, sabiendo ke sthe kamino no era korrectho pero eskogido ya stha.
Mordiendo nuestros labios para no liberar ese sentimiento okultho ke hemos kreado día a día sin saber ke a existido y a permanecido en nuestro interior komo silencioso secreto y kuando sthamos junthos para no grithar ni llorar x ese lamentho k en nuestro koncienthe muertho a kedado, sabiendo en realidad k keremos volver atras y solo viendo nuetros ojos pregunthandonos si todavia me amas, si me extrañas ya ke al no hablarnos nos a komberthido en un mistherio para nosotros, eskuchando ese vientho, vienthos ethernos k solo entre nosotro se puede eskuchar, despidiendonos kon ese frio beso ke se kambio a un frio adios, dando la vueltha sin ke nos veamos lagrimas y llanthos se krearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario